Celulosa en el Río Itata

Tienes información, imágenes, ideas o quieres escribir? Comunicate. La información es fundamental para tener una opinión fundamentada. Blog creado y mantenido por Richard Pincheira Aedo desde Chillán, Chile.

Banner Noalacelulosa

21 junio, 2008

El Comité de Defensa del Mar porpone CiberAcción.

La corporación chilena de la madera CORMA viene de dar su respaldo público a CELCO y critica a todos quienes plantearon la responsabilidad de CELCO en a contaminación del santuario, la que, recordemos, ha sido comprobada por científicos de la Universidad Austral y que no ha podido ser refutada ni siquiera frente al intento de la Universidad de chile de limpiar la imagen de la empresa planteando hipótesis sin ningún sustento empírico. (Ver más info en www.valdivianoticias.cl)

Por ello queremos recordarle a la CORMA que los responsables del desastre del santuario es la empresa CELCO y aunque ellos lo quieran negar, deben asumir su responsabilidad.

Por ello, les propongo la siguiente ciberacción. Los que quieran pueden cambiar el texto y agregar sus apreciaciones. Desde ya muchas gracias.

La acción es enviar correos a:

corma@corma.cl, info@arauco.cl

con el sgte. texto.

"Estimados señores:

Aprendan a leer, antes de sacar conclusiones:

Conaf, contratante del estudio de la Universidad de Chile ha rechazado sus conclusiones por no ser procedentes, por no tener sustento científico y por no ser imparcial.

Pueden leer su declaración pública en http://www.conaf.cl/?page=home/contents&seccion_id=007&unidad=0&articulo_unidad=0&articulo_id=2131&maestra=1&

Luego podrán hacer su análisis, pero por favor, no digan que se trata de "acuciosos estudios practicados por la Universidad de Chile" porque eso denota una gran ignorancia de su parte.

Sin otro particular se despide, "

Etiquetas: