Celulosa en el Río Itata

Tienes información, imágenes, ideas o quieres escribir? Comunicate. La información es fundamental para tener una opinión fundamentada. Blog creado y mantenido por Richard Pincheira Aedo desde Chillán, Chile.

Banner Noalacelulosa

30 mayo, 2006

Conama acoge recursos contra Celco


La Comisión Nacional del Medioambiente (Conama) publicó ayer en el Diario Oficial una resolución en que admite a trámite varios recursos de reclamación en contra del proyecto de construcción del emisario submarino que evacuará los residuos de la planta de celulosa Nueva Aldea de la forestal Arauco, en la Octava Región.

De acuerdo a lo afirmado en la resolución firmada por la directora ejecutiva del organismo, Ana Lya Uriarte, se acogió a tramitación un amplio número de recursos presentados por particulares y asociaciones gremiales, dejando fuera a otros como la municipalidad de Trehuaco, por no cumplir con los requisitos exigidos por la ley.

La autoridad dijo además que se acumulará en un solo expediente los recursos acogidos a trámite, y agregó que se dará un plazo de 10 días para informar a la Corema de la VIII Región y para que la firma presente un informe pronunciándose sobre los recursos.

Fuente: El Diario Financiero26 de mayo de 2006

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

5:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home