Celulosa en el Río Itata

Tienes información, imágenes, ideas o quieres escribir? Comunicate. La información es fundamental para tener una opinión fundamentada. Blog creado y mantenido por Richard Pincheira Aedo desde Chillán, Chile.

Banner Noalacelulosa

04 junio, 2006


¡NO ABANDONES A LOS DESIERTOS!; Este fue el lema del Día del Medio Ambiente 2006. En Chillán, durante la Marcha y el el Acto Cultural también dijimos NO A CELCO, NO A LA MUERTE DEL RIO ITATA !!!

Agradecemos a todos quienes trabajaron para hacer estas actividades y a todos los que participaron, en una mañana fria y nublada, pero de un gran calor interno por cuidar nuestros recursos naturales.

Muchas Gracias a la Agrupación de Detenidos Desaparecidos por su saludo y el hermoso poema que nos hicieron llegar. Gracias al Títere Rockero que inició la actividad, a la Compañía de Teatro La Resortera, a la fuerza del Dirigente Vecinal de Chillán; al aporte de Don Osvaldo, Agricultor de Coihueco que nos contó como la Celco ha invadido de pinos su sector llamado Bustamante; de Felipe del Inquietando, de Don Roberto de la Universidad Bolivariana, de Gustavo del Grupo de Defensa del Itata, de César que llegó junto a un grupo de amigos desde Cobquecura, de Victor Sepúlveda del Colectivo Lumako315 y su Instalación contra celco, Luis Arias "Lukas" con su mensaje y sus grabados, la buenísima música de Chocolate Sexual y quien escribe en la Animación.

Tenemos la mente para crear muchas ideas, tenemos las manos para hacer muchas cosas, pero ante todo tenemos las ganas de decir hoy que no queremos que celco contamine el Río Itata, y para que suena más fuerte necesitamos de tu apoyo, de tu participación.


Nuevamente gracias a todos. Nos vemos en las próximas actividades.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

5:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home