Celulosa en el Río Itata

Tienes información, imágenes, ideas o quieres escribir? Comunicate. La información es fundamental para tener una opinión fundamentada. Blog creado y mantenido por Richard Pincheira Aedo desde Chillán, Chile.

Banner Noalacelulosa

11 julio, 2006

SUSPENDIDA Marcha en Concepción


DEBIDO A LAS LLUVIAS, INUNDACIONES Y DERRUMBES QUE HAN SUFRIDO MUCHOS HERMANOS DE LA REGION Y DEL PAIS, SE HA SUSPENDIDO ESTA MARCHA HASTA QUE SE SUPEREN ESTOS PROBLEMAS Y PERMITA MOVILIZARSE A QUIENES VIVEN EN SECTORES ALEJADOS DE CENTROS URBANOS. COMUNICAREMOS CON TIEMPO LA NUEVA FECHA.

1 Comments:

Blogger kashkleins said...

hermano luchador: en mi region hay una fabrica que tambien contamina con celulosa, es en constitucion, una ciudad costera y aparte de contaminar hizo mierda el turismo y el presupuesto municipal decayó a tal punto que la ciudad se quedo sin luz hace un año como por un dia por las deudas con las empresas electricas, se quedaron sin camiones recolectores de basura, estaban pa la caga...
me gusto el blog y el objetivo de este, revisa el mío http://kashkleinsblog.blogspot.com ... me gustaría linkiarte pero con un banners, ¿como puedo obtenerlo? (lo vi en el blog de don matas?
adios y suerte en la lucha

3:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home