Celulosa en el Río Itata

Tienes información, imágenes, ideas o quieres escribir? Comunicate. La información es fundamental para tener una opinión fundamentada. Blog creado y mantenido por Richard Pincheira Aedo desde Chillán, Chile.

Banner Noalacelulosa

21 noviembre, 2006

Muere Trabajador de celco

Una horrible muerte encontró un trabajador que realizaba labores de limpieza a unas maquinarias en la Planta de Trozado del Complejo Nueva Aldea, ubicado a 35 kilómetros de Chillán.

José Manuel Bustamante Toledo (51) se encontraba realizando labores de mantención en el rodillo de transporte de troncos que se encontraba desactivado, cuando la máquina sorpresivamente se activó atrapando las extremidades superiores del trabajador y golpeándolo en la cabeza.

El trabajador fue trasladado hasta el Hospital Herminda Martín, donde falleció horas más tarde, producto de un Traumatismo Encéfalo Craneando (TEC) abierto con exposición de masa encefálica de carácter grave.

Hasta el Complejo Industrial Nueva Aldea, concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, que realizó los primeros peritajes en el lugar.

Leer noticia completa...


Están realmente aplicando todas las medidas de seguridad con sus empleados, con los contratistas (irradiados) y con sus vecinos (con dolores de cabeza, vómitos y mareos con los fuertes olores) ???

1 Comments:

Blogger pamjeann said...

hola muy completa la informacion y como disen los contratistas nunca se preocupan de las medidas de seguridad almenos eso desia mi papa, estas enpresas solo piensan en ganar mas y mas dinero no les inportan sus trabajadores.
ese de esa notia era mi papa...

10:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home