Celulosa en el Río Itata

Tienes información, imágenes, ideas o quieres escribir? Comunicate. La información es fundamental para tener una opinión fundamentada. Blog creado y mantenido por Richard Pincheira Aedo desde Chillán, Chile.

Banner Noalacelulosa

03 agosto, 2006

Reunión en Boca Itata este Sábado

















Esta nota se ha actualizado a las 15:25 del Jueves 03 de Agosto.

Este sábado 05 de Agosto a las 11:00 horas se realizará una reunión de coordinación en el Sector de Boca Itata, en la Sede Mataco, cerca de la Escuela del sector. Se calcula hora aproximada de fin de la reunión 17:00 horas.

Debes tomar el camino que sale por el costado norte del Río Lonquén hacia el poniente. El camino debería estar mejorado, pero se recomienda movilizarse en camioneta o jeep.

Es muy importante generar un trabajo unido, coordinado y firmemente afiatado de manera que las diferentes organizaciones y actores locales podamos trabajar juntos en pro de nuestros objetivos comunes.

Patricio Moscoso Soto (09-3252038; oficina 42-511807), Vocero de Boca Itata envió esta tabla de los temas a tratar:

a) Elección coordinadora general
b) Marcha a Concepción día viernes 11 ago/06.
c) Manifestación en Chillan día domingo 20 ago/06.

Para movilización sale un furgón con capacidad para 10 personas desde afuera de la Municipalidad de Trehuaco a las 9:30 horas. Habrá un almuerzo, pero se pide tu colaboración para compartir en el almuerzo. (Puede ser: frutas, bebidas u otro).

Si esta muy mal el tiempo, se realizará la reunión en Trehuaco. Cualquier cambio se avisará en esta misma nota.

Nota sobre la fotografía: Esta foto obtenida por Greenpeace muestra como Carabineros utilizó elementos que pusieron en riesgo la integridad de los manifestantes al momento de realizar el desalojo. El oficial a cargo del operativo indico que no se usaron elementos punzantes en la acción de desalojo. Para muestra una foto.

Foto: Greenpeace, Desalojo del bloqueo a celco, Nueva Aldea, 2006.