Celulosa en el Río Itata

Tienes información, imágenes, ideas o quieres escribir? Comunicate. La información es fundamental para tener una opinión fundamentada. Blog creado y mantenido por Richard Pincheira Aedo desde Chillán, Chile.

Banner Noalacelulosa

12 junio, 2006

Material de Difusión


Para tener una opinión informada y para poder difundir el caso celco, hemos copiado en un cd 3 videos sobre el desastre de Celco.
Si bien los videos no son de nuestra autoría, aportamos con el objetivo de hacer circular el material para que cumpla su objetivo de informar, de sensibilizar y de comprometer a la ciudadanía con el cuidado de nuestros recursos naturales.
Si necesitas una copia la puedes solicitar a chillanseactiva@gmail.com. Para los interesados de fuera de Chillán, se despacha por pagar.
El costo del disco no lo cobramos, siempre que sea utilizado para difusión y no para ser guardado.
Además, generamos una recopilación del proceso de producción de celulosa en formato pdf. Si quieres una copia del archivo, también la puedes solicitar al mismo correo.
Trabajemos juntos, coordinados y eliminemos los muros del egoismo y el individualismo.
No a Celco, Si a la Vida !!!

1 Comments:

Blogger Tomé al Día.Com said...

Soy periodista de Diario EL SUR de Concepción y me gustaría entrevistarte. Te agradecería que me devolvieras el llamado (hoy lunes 12 de junio de 2006) al celular 09.8290898 o a mi oficina, que es el 041-794817. Saludos cordiales, Nello Rolleri.

4:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home