Celulosa en el Río Itata

Tienes información, imágenes, ideas o quieres escribir? Comunicate. La información es fundamental para tener una opinión fundamentada. Blog creado y mantenido por Richard Pincheira Aedo desde Chillán, Chile.

Banner Noalacelulosa

22 enero, 2007

Celulosa Itata aun en marcha blanca

Sin mayores inconvenientes se desarrolla la marcha blanca de la celulosa Nueva Aldea, que paulatinamente ha ido incrementando la cantidad de pulpa producida. Iván Chamorro, subgerente de asuntos públicos de la planta Nueva aldea, sostuvo que durante el año 2006 fueron producidos 124 mil toneladas de celulosa. Mientras que en septiembre pasado salieron 2500 toneladas, en diciembre la producción se elevó a las 46 mil toneladas, lo que corresponde a casi un 55% de lo que debería producir al mes.

Se estima que si todo sigue como hasta ahora, la industria debiera llegar a la producción para la que está autorizada en mayo de este año, cuando culmine la marcha banca.

Chamorro, manifestó que la marcha blanca es un proceso durante el cual se ajusta la fábrica y los procesos internos para que todo funcione sin dificultades.

Dijo que en esta etapa como en las posteriores las prioridades de los ejecutivos son las personas y el medioambiente y sólo después la producción propiamente tal.

Leer más....

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home