Celulosa en el Río Itata

Tienes información, imágenes, ideas o quieres escribir? Comunicate. La información es fundamental para tener una opinión fundamentada. Blog creado y mantenido por Richard Pincheira Aedo desde Chillán, Chile.

Banner Noalacelulosa

28 noviembre, 2007

Vecinos de Perales se reunirán con autoridades

Para el viernes 07 de Diciembre quedó fijada la reunión entre habitantes del sector de Perales, el Gobernador de Ñuble y autoridades municipales de Coelemu

El tema a analizar es la situación que viven los habitantes del sector Perales a raíz de los trabajos de instalación del ducto submarino de la Planta Nueva Aldea a la costa.

Se espera la participación de Dirigentes Vecinales del sector que han visto como las empresas que instalan el ducto han generado un enorme impacto en su entorno. Entre las autoridades, también estarán los directores provinciales de Vialidad, Educación y Salud.

Recordemos que Perales es un sector que se ubica en la Comuna de Colelemu, cerca de la desembocadura, lugar donde el ducto de la empresa celco se internará 2,3 kilómetros en el mar para vertir enormes cantidades de residuos contaminantes.

Etiquetas: ,