Celulosa en el Río Itata

Tienes información, imágenes, ideas o quieres escribir? Comunicate. La información es fundamental para tener una opinión fundamentada. Blog creado y mantenido por Richard Pincheira Aedo desde Chillán, Chile.

Banner Noalacelulosa

21 abril, 2008

Reportaje sobre el ducto de celco en Mehuín, Valdvia

En el canal de televisión TVN de Chile fue exibido el domingo un reportaje sobre la "Guerra del Ducto" entre los pescadores de Mehuín que negociaron un millonario acuerdo económico con Celulosa Arauco y las organizaciones de pescadores y lafquenches que se oponen a la instalación del emisario al mar de la Planta Valdivia.

Este reportaje lo puedes ver en:
http://es.youtube.com/watch?v=EfSBe4b8w3I

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESTE EN UN BUEN RESUMEN DE LO Q HA PASADO EN MEHUIN DESDE Q CELCO NOS QUIERE LLEVAR SU DUCTO DE DESECHOS QUIMICOS A NUESTRA PLAYA,BUEN TRABAJO REALIZADO POR LOS PEDIODISTAS AUNQ SE DEMORARON 18 DIAS EN MOSTRAR A MEHUIN CONVERTIDO EN UN INFIERNO POR LA PLATA DE CELCO A QUIENES SE OPONEN AL DUCTO,AMENAZANDO DE MUERTE A TODOS LOS Q DEFIENDEN EL MAR ,EL PROPOSITO DE CELCO ES TERMINAR CON LA RESISTENCIA AUNQ TENGAN Q MATAR ALOS DEFENSORES¿EN Q MUNDO ESTAMOS?LOS LAFKENCHES NO SE RENDIRAN JAMAS.
TERE

12:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home