Celulosa en el Río Itata

Tienes información, imágenes, ideas o quieres escribir? Comunicate. La información es fundamental para tener una opinión fundamentada. Blog creado y mantenido por Richard Pincheira Aedo desde Chillán, Chile.

Banner Noalacelulosa

03 agosto, 2007

Baja los resultados de la encuesta de Cobquecura sobre celco.

Agradecemos a las personas de Cobquecura que nos hicieron llegar una copia de los resultados de la Encuesta Ciudadana que aplicó el Municipio a la Comunidad.

Con una confiabilidad de un 95% y un muestreo estratificado proporcional por localidad costera comunal, esta encuesta se transforma en un valioso documento que nos permite conocer lo que siente y piensa la Comunidad de Cobquecura sobre celco y su ducto.

Si deseas bajar el archivo con los resultados de la encuesta, PINCHA AQUI.

El estudio consideró las localidades de Buchupureo, Cobquecura, Colmuyao, La Orilla, Mela, Pilicura, Pullay, Taucú y Totoral.

Uno de los resultados, graficado más arriba, indica que un 78,9% No Aceptaría las compensaciones que propone celco, lo que habla de un firme propósito de la comunidad de defender su calidad de Vida y evitar la contaminación de su entorno.

Hacemos un llamado a otros municipios para que al igual que Cobquecura, se preocupen concretamente de la opinión de sus propios habitantes frente a temas de gran relevancia que no siempre cuentan con espacios amplios de discusión.

Etiquetas: , ,